Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Joven pierde la vida al voltear su unidad

Un joven de 21 años perdió la vida en un accidente en el municipio de Yuriria, registrado a las 00:30 horas de este martes

El hombre conducía en estado de ebriedad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Un joven de 21 años perdió la vida en un accidente en el municipio de Yuriria, registrado a las 00:30 horas de este martes.

21 años
de edad tenía la víctima

Personal del Hospital regional de Uriangato informó al Ministerio Público sobre el ingreso de una persona sin vida, por lo que personal de dicha instancia se trasladó al nosocomio para iniciar con las investigaciones.

En el lugar, el padre del joven lo identificó como Marco Antonio Parra Martínez, de 21 años, quien tenía su domicilio en la comunidad El Moro.

El subprocurador de Justicia en la Región C, Armando Amaro Vallejo, señaló que el señor narró que “se encontraban en una fiesta en la comunidad El Monte de los Juárez cuando vio que su hijo estaba ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente se retiró en una camioneta Astro azul”.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar del accidente, se sabe que el vehículo era conducido a alta velocidad por la carretera a la comunidad Cerano, del municipio de Yuriria, la cual se encuentra en reparación, y al parecer el joven perdió el control de la camioneta, se salió de la vía y terminó volcada.

Al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencias para brindar atención médica y trasladarlo al Hospital Regional de Uriangato, pero ingresó ya sin vida.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad