Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Vuelca camioneta con dos hermanas leonesas

La conductora evitó chocar de frente con un vehículo que invadió su carril, cerca de El Capulín

Las mujeres salieron de la unidad por su propio pie, y por las lesiones que sufrieron no fue necesario trasladarlas a un hospital. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos hermanas leonesas de entre 35 y 40 años de edad sufrieron leves golpes, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera Guanajuato- Silao a la altura del puente de El Capulín. 

Rosa María contó que fueron a la capital del estado en busca de trabajo, pues desde hace más de un año están desempleadas; y ahora buscarán los medios para poder solventar los daños.

El accidente ocurrió a eso de las 14:30 horas de ayer, cuando Rosa María Hernández Terrones y su hermana, de quien no se proporcionó su nombre, circulaban hacia Silao, pero al llegar a una curva antes del puente, el conductor de un Jetta intentó rebasar a un tráiler que circulaba hacia Guanajuato. 

Según relató Rosa María, el Jetta invadió el carril y por tratarse de una curva, ya no se pudo incorporar al carril de ida, por lo que para evitar el choque frontal, su hermana, que conducía la camioneta tipo Caravan de color verde y con placas GRH-41-46, volanteó para esquivar el golpe. La camioneta se salió de la carretera y dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado izquierdo. 

Las hermanas Hernández Terrones salieron de la unidad por sus propios medios, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a elementos del Simub que atendían un incendio de pastizal. 

Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las hermanas que sólo presentaba golpes y cortaduras en varias partes del cuerpo, y no ameritaron ser trasladadas al hospital.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad