Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Arden pacas de esquilmo a bordo de un tráiler

Pérdidas materiales dejó el incendio de pacas de esquilmo que eran transportadas por un tractocamión por el libramiento carretero; el incidente ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio

Con un trascabo fueron removidas las pacas de vegetal. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Pérdidas materiales dejó el incendio de pacas de esquilmo que eran transportadas por un tractocamión por el libramiento carretero; el incidente ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio, bomberos, elementos de Protección Civil y tránsitos municipales.

30 piezas
de 450 kilos cada una eran transportadas

Los hechos se registraron ayer poco después del medio día, cuando al 066 se reportó que varias pacas de esquilmo que eran transportadas por un tráiler sobre el libramiento se iban incendiando.

De inmediato bomberos que se encontraban cerca del lugar cargando la motobomba de agua, atendieron el reporte, mientras tanto tránsitos y elementos de Protección Civil interrumpieron el tráfico vehicular por el lugar en tanto se sofocaba el incendio.

Fue necesario utilizar un trascabo para remover de la plataforma del tráiler las pacas de esquilmo, y así sofocar más rápido las llamas.

Se informó que, en la plataforma se transportaban 30 pacas de 450 kilogramos de peso cada una; y que la unidad había salido de la comunidad El Xoconoxtle, del muniicpio de Yuriria, con destino a Moroleón. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad