Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Mujer sufre crisis y cae de puente

Fue en paso a desnivel de 10 metros de altura de donde la muchacha se precipitó; resultó herida

La joven fue atendida por paramédicos de bomberos y de la Cruz Roja. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una joven que padece de ataques convulsivos cayó unos diez metros de alto del puente República con dirección hacia el bulevar Adolfo López Mateos; al sufrir una crisis, resbaló y se precipitó. 

Por la tarde

El accidente ocurrió a las 15:30 horas en la colonia Obregón, cuando la mujer se precipitó desde el puente al carril más profundo del malecón.

La víctima fue identificada por sus familiares como María de la Luz De la Rosa Preciado, de 26 años y quien sufre de crisis convulsivas, según informaron. La joven tiene su domicilio en la calle Pedregales de Echeveste 2000 en la colonia Echeveste.

Al lugar llegaron unidades de Policía y Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja que la atendieron de inmediato, quienes señalaron que sólo se fracturó una mano; fue trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica. 

Un testigo informó a sus familiares que la joven María de la Luz pasaba por el puente cuando de pronto vio que se resbaló y cayó al vacío. 

Al lugar arribaron la unidad de Rescate de Cruz Roja 248 y la unidad 242, que trasladó a la joven en estado estable, según reportaron los paramédicos, al hospital de dicho organismo para que recibiera atención; pero con fractura en el brazo izquierdo.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad