Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Muere joven arrollado al cruzar la carretera

El conductor responsable emprendió la huída a todo motor después del mortal percance

El joven que se desempeñaba como guardia de seguridad sucumbió debajo del puente que lleva al parque industrial. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Un irapuatense de 23 años de edad perdió la vida cuando cruzaba la carretera federal 45 en el tramo de Silao- Irapuato a un costado del puente vehicular del parque industrial Fipasi.

El percance 

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Irapuato informaron que a las 21:10 horas del martes, la Policía Preventiva de Silao informó sobre el cuerpo de un hombre sin vida que yacía sobre la vía carretera.

     Con base en un reporte que se generó en la central de emergencias 066, es que se desplegaron los primeros auxilios con la ambulancia de Cruz Roja 565 a la cabeza. 

     Los paramédicos de la institución arribaron y detectaron en el sitio un cadáver.

     Según el reporte que dio el Ministerio Público, el occiso fue identificado como Iván “N” de 23 años de edad con domicilio en la colonia Plan Guanajuato en Irapuato; actualmente laboraba como empleado de la empresa de seguridad privada SECURITAS, aparentemente en el parque industrial Fipasi.  

 Los auxiliares médicos solamente dieron fe de la muerte como resultado de un severo traumatismo en torax y también en la cabeza. 

A su vez, dieron aviso a las autoridades federales quienes llegaron para acordonar el área y abrir la carpeta de investigación correspondiente. 

Según la versión de un amigo que lo acompañaba, el joven intentó cruzar la carretera sin embargo fue embestido por un vehículo blanco, cuyo conductor se dio a la fuga a toda velocidad.

Tras el peritaje, el  cuerpo de Víctor Hugo  fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad