Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Aún no identifican a conductor homicida

Hasta el momento no se ha identificado al conductor de la camioneta que embistió al menor de un año y once meses de edad durante la tarde del martes

En el sitio su madre vio como su hijo dejó de existir Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Hasta el momento no se ha identificado al conductor de la camioneta que embistió al menor de un año y once meses  de edad durante la tarde del martes, cuando el pequeño se dirigía a la tienda en compañía de su madre y ambos cruzaban la calle Fuente Barroca esquina con Manuel Ávila Camacho de la colonia Las Fuentes.

Ignacio Emiliano cumpliría dos años el dos de febrero, y apenas empezaba a aprender a caminar pues generalmente su madre lo llevaba en brazos. 

La Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Irapuato señaló que hasta el momento no se ha logrado aprehender al conductor de la camioneta blanca que presuntamente arrolló al niño Ignacio Emiliano Galindo Luna.

De acuerdo a los resultados de la necropsia que realizó el Servicio Médico Forense (Semefo), la causa de la muerte de Galindo Luna fue producto de un traumatismo craneoencefálico y según las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones sobre el deceso del niño que intentaba cruza la calle cuando lo atropelló la unidad. 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad