Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Fuga de combustible devela toma clandestina

Una toma clandestina clausurada en un ducto de Pemex, fue localizada ayer en la madrugada debido a una ligera fuga de combustible entre las comunidades de Santa Bárbara y Serrano

La toma estaba clausuradaa pero tenía una ligera fuga que fue controlada por personal de los cuerpos de rescate. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una toma clandestina clausurada en un ducto de Pemex, fue localizada ayer en la madrugada debido a una ligera fuga de combustible entre las comunidades de Santa Bárbara y Serrano.

A las 05:30 horas de la madrugada, a través de un reporte a la central de emergencias 066 se informó a Seguridad Pública de una fuga de combustible que aparentemente provenía de una toma clandestina.

Policías preventivos se desplazaron al lugar, donde confirmaron el hecho por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil quienes de inmediato llegaron al lugar para supervisar la zona y evitar cualquier peligro que pudiese trascender debido a la fuga de combustible.

Ya había sido controlada

Ayer se informó que aparentemente la toma clandestina estaba clausurada y no había indicios de que hubiesen estado personas extrayendo el combustible, solamente una ligera fuga de lo que al parecer era diesel que había sido controlada por el personal de los cuerpos de rescate.

Tras unos minutos, elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se sumaron a la supervisión de la zona y más tarde personal de Pemex llegó al lugar para reparar y rehabilitar la toma clandestina que supuestamente ya estaba clausurada.

Cabe señalar que esta toma clandestina se encontraba a unos 500 metros de donde el pasado miércoles 1 de enero se suscitó el incendio de un ducto de hidrocarburo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad