Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Caen huachicoleros con 116 mil lts. de gasolina

Les aseguran dos pipas, 24 contenedores, garrafones y tambos con hidrocarburo

El predio simulaba ser un negocio de reparación de vehículos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Seis personas fueron detenidas por su presunta participación en la venta de combustible clandestino, en un predio ubicado sobre la carretera federal 90 a la altura del kilómetro 28.


Seis personas fueron detenidas en el operativo.

En el lugar los uniformados aseguraron 2 pipas de 46 mil litros cada una, 24 contenedores de mil litros cada uno, 18 garrafones de 20 litros cada uno así como varios tambos de 200 litros.

El reporte lo recibió vía telefónica la dirección de Seguridad Pública aproximadamente a las 11:00 horas, en el cual señalaban que en dicho lugar se encontraba una pipa descargando gasolina.

De inmediato acudieron Policías municipales a verificar la denuncia, y en un predio que funge como taller mecánico, en el kilómetro 28, detuvieron a Pedro Fuerte Vázquez de 27 años, con domicilio en la colonia Los Pinos; Juan Vázquez Frausto de 41, de la colonia Las Margaritas; Luis Alberto García Martínez de 20, de la colonia Guadalupe; Miguel Frausto Vázquez de 25, de la colonia Los Pinos; Roberto Vázquez de 42, de la comunidad Luz de Quintana y Víctor Medina Razo de 37 de la colonia Guadalupe.

Al lugar arribaron fuerzas estatales y federales quienes aseguraron un tráiler con doble remolque de dos contenedores color blanco de modelo reciente, con razón social “Transportes Rodeli” del municipio de Zapopan Jalisco.

Así como una pipa color gris que se encontraba vacía, una camioneta marca Chevrolet Silverado color beige, modelo 73 con placas de circulación 1M54456 de California, la misma cargaba 18 garrafones de 20 litros.

Se aseguraron también un barril con 200 litros de gasolina, una camioneta Ford roja modelo 85; una Silverado doble cabina color gris; un auto Ford Mustang color azul; una camioneta Ford de tres toneladas color blanca con redilas; 23 tanques de plástico de aproximadamente 1000 litros cada uno llenos al parecer de combustible, dos tanques 200 litros, un tanque con capacidad de 200 litros, dos tinacos con capacidad de hasta 5 mil litros.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad