Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Entró a robar a la casa de su ex, pero lo atraparon

Los vecinos delataron que ya no vivía en esa casa, hasta que él confesó que se metió para hurtar algunos objetos

Sergio Armando de 43 años fue sorprendido dentro de la casa que antes habitaba con su pareja, pero ya no vive ahí. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre de 43 años fue detenido luego de introducirse a robar a la casa de su ex esposa, en el fraccionamiento Civitas, de donde intentó sustraer algunos muebles. 

A la medianoche del martes, los vecinos de la calle Balcones del Calvario reportaron al 066 que se escuchaban ruidos en una vivienda que al parecer se encontraba vacía. 

Afirmaron que afuera de la casa se encontraba un taxi con la leyenda “Taxitel166”, por lo que supusieron que se trataba de un intento de robo a casa-habitación. 

Elementos preventivos a bordo de varias patrullas, arribaron al lugar y localizaron a Sergio Armando de 43 años de edad, quien fue reconocido por vecinos del lugar, sin embargo afirmaron que tras terminar su relación con la propietaria de la vivienda, dejó de vivir en el lugar.

El hombre fue llevado al área de barandilla y presentado ante el juez calificador, en donde refirió que debido a que sostiene problemas con su exesposa, aprovechó que ésta no se encontraba en el domicilio para poder tomar algunos objetos. 

Minutos después se logró establecer comunicación con la afectada quien refirió que acudiría a la dirección de Policía Preventiva, a fin de aclarar el asunto.

Roban tubería

Ayer a las 6:00 de la mañana, una vecina de la calle Manuel López Sánchez del fraccionamiento Cumbres de Santa Fe, reportó al 066 que al despertar escuchó que el agua de su tinaco se estaba tirando. 

La mujer decidió revisar en la azotea, y se percató que le habían robado la tubería, al parecer durante la madrugada, cuando ella y su familia se encontraban dormidos. 

Sin embargo al no existir indicios del o los presuntos responsables del robo, los elementos preventivos sólo le dieron indicaciones para que acudiera a la agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad