Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Ladrones en bicicleta asaltan a un camionero

Dos hombres despojaron de una tablet al chofer de un autobús, quienes lo amagaron cuando circulaba en la carretera a Irapuato

La Policía buscó mas no encontró a los asaltantes. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Dos hombres despojaron de una tablet al chofer de un autobús, quienes lo amagaron cuando circulaba en la carretera a Irapuato.

Los asaltantes portaban un arma de fuego y huyeron entre unos sembradíos a bordo de una bicicleta.

Miguel Flores de 36 años de edad, avecindado en la calle Comonfort de la colonia 18 de Marzo de esta localidad, es el chofer que fue sorprendido por los dos hombres armados, a las 11:40 de la mañana de ayer.

Narró que detuvo su unidad sobre el acotamiento del distribuidor vial que se ubica en la salida hacia el municipio de Irapuato y bajó para orinar cuando de pronto fue amenazado con una pistola y obligado a subir al autobús, que en ese momento no tenía pasajeros.

Una vez en el interior, los asaltantes lo obligaron a entregar un equipo de cómputo portátil (una tablet), y enseguida se retiraron perdiéndose entre unas tierras de cultivo.

El chofer pidió apoyo al 066 y al lugar acudieron varios elementos de Seguridad Pública que a pesar que recorrieron la zona, no lograron dar con los ladrones.

La única información sobre la identidad de los responsables fue que uno de ellos vestía un short de color negro y una sudadera café, traían una pistola y que  huyeron a bordo de una bicicleta.

La unidad de transporte a cargo de la persona que fue asaltada es un camión marca VOLKSBUS color blanco con placas de circulación 4-ETL-76, esta unidad cubre la ruta 9 y transporta personal a la empresa American Axle que opera en el municipio de Silao.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad