Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Vaciaron en vacaciones un jardín de niños

Ladrones ingresaron al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler “Cri- Cri” para hurtar radiograbadoras, cámaras fotográficas, material didáctico y tubería de cobre, durante el periodo vacacional

Los ladrones incluso se llevaron artículos de limpieza. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Ladrones ingresaron al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler “Cri- Cri” para hurtar radiograbadoras, cámaras fotográficas, material didáctico y tubería de cobre, durante el periodo vacacional.

A las 09:30 horas del martes, la directora del plantel ubicado entre las calles Toril y Cebra de la colonia Ganadera llamó al 066 para solicitar apoyo de Policía tras percatarse del robo que se había registrado durante las vacaciones.

Dejan todo en desorden

El intendente le contó a los uniformados que al llegar descubrió que el portón de la escuela estaba abierto y las ventanas de los salones abiertas, y en su interior todo estaba en desorden. pues lo sujetos habrían arrojado las cajas vacías de cámaras, radiograbadoras y material didáctico. 

Luego de revisar con mayor detalle, la directora del plantel dijo a los preventivos que los ladrones sustrajeron siete radiograbadoras, cinco cámaras fotográficas, y material didáctico como crayolas, libros de lectura y libretas, artículos de limpieza y tubería de cobre. 

De acuerdo a fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, la directora del kínder fue informada del robo desde el 4 de enero, pero apenas este martes presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad