Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Le golpean la cabeza con una piedra hasta matarlo

Vecinos de la zona aseguran que el occiso peleó la noche anterior con unos muchachos por problemas de drogas

El cadáver de “El Jazz” fue localizado al mediodía en un camino de tierra en la colonia Jardines de Jerez. Tenía el rostro desfigurado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado ayer al mediodía sobre un camino de tierra en un predio baldío en la colonia Jardines de Jerez, en la zona oriente de la ciudad.

Se informó que el cadáver tenía el rostro completamente desfigurado pues al parecer fue tundido con una piedra.

Su novia y mamá lo identificaron

Alrededor de las 11:40 de la mañana, la central de emergencias 066 recibió un reporte sobre la presencia del cuerpo de un hombre que mostraba signos de violencia, en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Camelia y Araucaria, en Jardines de Jerez.

Unos minutos después el lugar se vio rodeado de elementos de Policía preventiva, ministeriales y fuerzas estatales que aseguraron el área, así como una unidad del Servicio Médico Forense que posteriormente recogió el cuerpo del hombre, quien fue reconocido por su madre y su novia, como Ulises N. alias “El Jazz”, de 31 años.

De acuerdo con los vecinos del lugar, la noche del martes Ulises tuvo una pelea con otros muchachos de esa zona, derivado a problemas por asuntos de drogas, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.

El cuerpo de Ulises yacía en un charco de sangre, con el rostro completamente destrozado, tras haber sido golpeado, aparentemente, con una piedra, hasta provocarle la muerte.

Fue hasta cerca de las 2:00 de la tarde, que el cuerpo fue levantado y todas las autoridades comenzaron su retirada, tras haber recabado lo necesario en la escena del crimen.

Hasta el momento se ignora quién lo atacó.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad