Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Cierran seis puntos de venta de combustible

Aseguran 200 litros de hidrocarburo de procedencia a; no hubo detenidos

En el operativo participaron 70 elementos divididos en grupos que inspeccionaron los expendios de venta clandestina. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO / APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Policías federales y estatales realizaron ayer un operativo entre los dos Apaseos para inspeccionar y clausurar seis establecimientos donde se comercializaban hidrocarburos de manera clandestina.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en el despliegue participaron más de 70 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación de la Policía Federal Ministerial y Ministerios Públicos Federales.

De manera escueta, la dependencia estatal informó que el despliegue se llevó a cabo ayer alrededor de las 12:30 horas en la carretera Federal 45, tramo Apaseo el Alto-Apaseo el Grande.

Se especificó que durante la intervención, que tuvo una duración de poco más de cuatro horas, se logró el desmantelamiento de seis puntos de venta clandestina de combustible, aunque en dichos lugares no se encontraron personas al momento del operativo.

Los efectivos policíacos, además, lograron asegurar un total de 200 litros de hidrocarburo, así como 18 garrafones vacíos en los que presuntamente se almacenaba el combustible.

El tramo entre los dos Apaseos es conocido por la proliferación de expendios de combustible de procedencia ilícita.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad