Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

...una hora después colisionan dos

Elevadas pérdidas materiales dejó como saldo el choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler. La colisión se produjo cerca de las 8:15 horas en la carretera Salamanca-Celaya

Las dos pesadas unidades quedaron una junto a la otra. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Elevadas pérdidas materiales dejó como saldo el choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler. La colisión se produjo cerca de las 8:15  horas en la carretera Salamanca-Celaya, frente a la Granja Chury.

Los paramédicos no atendieron a ningún herido, pues los conductores lograron salir ilesos. 

En el mismo sitio

Por lo aparatoso del encontronazo se solicitó vía telefónica a la Central de Emergencias 066 apoyo de las diversas corporaciones de seguridad de Salamanca. 

En la primera notificación que recibieron las autoridades no se especificó el número exacto de personas lesionadas, únicamente que se trataba de un choque entre un autobús y una unidad de carga.

Presumiblemente el camión de pasajeros y el tractocamión circulaban con dirección al municipio deSalamanca, sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo se suscitó la colisión, ya que ambas unidades estaban chocadas de su parte frontal. 

El tractocamión colisionado se trata de un Kenworth de color blanco, unidad que sufrió daños en la parte frontal y también en la cabina; del percance vial el conductor salió ileso.

La unidad de pasajeros involucrada en el encontronazo es un Volvo perteneciente a la compañía Primera Plus con placas y porta placas 236-HX-4. 

No se informó el número de pasajeros a bordo y tampoco se dio a conocer la identidad del conductor.

Los paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte informaron que no se tuvo que dar los primeros auxilios a ninguna persona pues aparenteme en la unidad de pasajeros viajaba el conductor solo.

 También arribaron Bomberos, Protección Civil, Policía Preventiva y Policía Federal Preventiva.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad