Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Evitan que dos se quiten la vida

Durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer, dos jóvenes de 18 y 25 años de edad, intentaron atentar contra su vida en distintos puntos de la capital del estado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Durante la noche del miércoles y la  madrugada de ayer, dos jóvenes de 18 y 25 años de edad, intentaron atentar contra su vida en distintos puntos de la capital del estado; en ambos casos los muchachos fueron canalizados al área de psicología de la Dirección de Policía Municipal Preventiva y del Hospital General. 

El primer reporte hecho a la corporación policial se dio a eso de las 23:00 horas del miércoles, cuando una madre de familia de 45 años de edad, solicitó apoyo pues localizó a su hijo de 18 años a punto de lanzarse del puente de Tepetapa. 

Los elementos de la Policía asignados al sector arribaron al lugar y tras lograr evitar que el muchacho de nombre Emilio de 18 años de edad se aventara del puente que tiene una altura superior a 15 metros. 

A decir de la madre del muchacho, ambos domiciliados en el Rancho La Haciendita, el muchacho se encuentra bajo tratamiento psicológico y si había tomado la decisión de aventarse del puente habría sido por que sostuvo una discusión con su pareja sentimental. 

Emilio y su madre, fueron trasladados al área de atención psicológica de la corporación policial, a fin de darle seguimiento a su caso. 

Lo llevan al hospital

Posteriormente, alrededor de las 3:45 de la madrugada de ayer, se reportó al sistema de emergencias 066 que en la calle Camino Real sin número de la comunidad El Maluco, un muchacho de 25 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad, intentaba atentar contra su integridad. 

Por lo que su madre solicitó a los elementos de la Policía preventiva que detuvieran al joven para controlarlo, pues para ella era imposible

La mujer contó que Juan Luis de 25 años se encuentra bajo tratamiento médico pues sufre trastornos psicológicos, por lo que ambas partes fueron llevadas a las instalaciones de la corporación. 

En el caso de Juan Luis “N”, fue trasladado ante un Juez Calificador en turno quien lo canalizó al área psicológica del Hospital General Regional.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad