Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Mexiquense muere en volcadura de vehículo

El joven viajaba solo en un Pontiac Matiz y aparentemente el exceso de velocidad fue la causa

El conductor de la unidad se salió del vehículo en las volteretas y terminó a unos 20 metros del punto del impacto. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Un joven murió de forma trágica al volcarse  en la unidad que conducía -aparentemente- a exceso de velocidad, los hechos tuvieron lugar en la carretera Federal 45, a la altura de la Presa de Uribe.

La persona fallecida en el percance fue identificada con el nombre de Rubén Christopher Espinoza Popoca de 23 años de edad,  con domicilio en la colonia 5 de mayo en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

El joven mexiquense viajaba solo en un automóvil Pontiac Matiz amarillo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas en el tramo carretero federal Irapuato-Cuerámaro a la altura del kilómetro 15 entre la colonia Los Ángeles y Presa de Uribe, lugar en donde se encuentra una curva muy  cerrada y propensa a los accidentes.

El reporte lo recibió la dirección de Seguridad Pública quienes de inmediato enviaron unidades para verificar el hecho. 

Al arribar al sitio se percataron de la volcadura del automóvil que ocurrió en la curva de la Presa de Uribe; al inspeccionar el sitio encontraron el cuerpo del conductor de la unidad unos 20 metros delante de donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a los peritajes realizados en el lugar, se presume que el joven conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad justo cuando iba a entrar a la curva saliéndose de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al conductor, se retiraron al verificar que el joven había fallecido en el percance, asimismo acudió el agente del Ministerio Público, personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron a trasladar el cuerpo del joven difunto a la morgue para practicarle la necropsia de ley. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad