Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Se apoderan de joyería con valor de 900 mp

Varios ladrones lograron apoderarse de joyería valuada aproximadamente en 900 mil pesos tras ingresar a una casa que aparentemente permanecía sola

La colonia La Moderna fue el escenario del cuantioso hurto. Foto. Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Varios ladrones lograron apoderarse de joyería valuada aproximadamente en 900 mil pesos tras ingresar a una casa que aparentemente permanecía sola, ubicada en la calle Esteban Gamiño de la colonia La Moderna.

Cuando la mujer se introdujo a su domicilio notó el gran desorden de las habitaciones, luego se percató de que había sido robada. 

El atraco

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato dio a conocer que a las 01:30 horas del día martes, una mujer reportó a la Policía Municipal Preventiva un robo que se registró en su vivienda.

De acuerdo a la propietaria del inmueble, la noche del lunes regresó a su casa, percatándose que las habitaciones habían sido saqueadas pues había mucho desorden  y al supervisar más detalladamente se percató que le faltaba diversa joyería, cuyo valor -estimó la mujer- asciende a casi  900 mil pesos.

Asimismo, entre los daños valorados en la casa, se informó que las láminas de acero de la cochera se encontraban abolladas.

Ministeriales señalaron que el caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Robo a Casa-Habitación, Industria y Comercio, donde se llevan las investigaciones. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad