Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Le roban a mano armada dinero de la empresa

Dos empistolados amagaron al empleado de la empresa financiera Provident, despojándolo del vehículo y casi 30 mil pesos, cuando se encontraba en la calle Sección XIII de la colonia Magisterial

En la colonia magisterial se perpetró el despojo al empleado. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos empistolados amagaron al empleado de la empresa financiera Provident, despojándolo del vehículo y casi 30 mil pesos, cuando se encontraba en la calle Sección XIII de la colonia Magisterial.

El botín
30  mil pesos
Fue de lo que se apoderaron los hampones

A las 16:30 horas del miércoles, el trabajador de la financiera solicitó apoyo de policías al 066, pues había sido víctima de un asalto; lo habían despojado de su auto y efectivo de la empresa de créditos.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde el agraviado relató que previo al robo, retiró 30 mil pesos que entregaría a un cliente de Provident en la colonia Magisterial.

No obstante, cuando circulaba por la calle Sección XIII dos hombres se acercaron  al trabajador y lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que bajara del vehículo y despojándole de su cartera y dos celulares.

Enseguida los ladrones huyeron en su vehículo Chevy blanco donde tenía 30 mil pesos.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informaron que la víctima presentó su denuncia y el caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, donde se está llevando a cabo la investigación.

Fuentes allegadas a Seguridad Pública informaron que durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la comunidad San Luis de Jánamo se localizó un vehículo abandonado con reporte de robo y se presume que se trata del Chevy blanco. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad