Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Anciano pierde la vida en atropello

Salió a temprana hora a trabajar la tierra en sus parcelas, sin embargo cuando cayó la noche ya no volvió a casa

Jesús Moreno murió en el camino que lleva a Maravatío del Encinal. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Un hombre de 92 años de edad fue atropellado en la carretera Salvatierra-Maravatío del Encinal, al dirigirse a su domicilio después de su jornada de trabajo.

El occiso fue identificado como José Jesús Moreno Figueroa de 92 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Maravatío del Encinal. 

Elementos de Policía Municipal Preventiva de Salvatierra, realizaron el reporte a las autoridades ministeriales, tras la localización del cuerpo a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que aseguraron el lugar mientras esperaban el arribo de los agentes.

En el lugar de los hechos se entrevistó a una mujer quien se identificó como Silvia Moreno Gaytán, hija del fallecido, misma que dijo que su padre salió desde temprana hora para ir a las parcelas que eran de su propiedad, las cuales están ubicadas en San Nicolás de los Agustinos, pero al caer la noche el fallecido no llegó a su domicilio.

Los familiares al ver que eran ya las 21:30 horas, decidieron salir a buscarlo y después de varios minutos, lo localizaron en el lugar, sin vida.

Tras las primeras investigaciones, agentes del ministerio público señalaron que presentó lesiones por atropello, encargándose personal del Servicio Médico Forense de su traslado para realizar los exámenes de rigor, de los cuales pudo determinarse que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y contusión profunda de tórax.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad