Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Balacean a pareja; sólo lo matan a él

La joven alcanzó a correr para ponerse a salvo mientras los agresores escapaban a bordo de una motocicleta

Efectivos castrenses y agentes estatales arribaron al l lugar para buscar a los autores del ataque, que finalmente no fueron localizados. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Un joven fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando caminaba por la calle Margen del Río en la delegación de Santa Ana Pacueco. Los autores del crimen huyeron del lugar.

El joven fue identificado con el nombre de Juan Carlos Rodríguez Navarro de 28 años de edad con domicilio en la calle Dr. Herrera de la colonia Lienzo Charro en La Piedad, Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la calle Margen del Río, afuera de la casa marcada con el número 80, lugar en donde quedo el cadáver, abajo de la banqueta. 

Testigos mencionaron que dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se le acercaron a la pareja que caminaba por la calle, intercambiaron unas palabras y de pronto solamente escucharon dos detonaciones.

La mujer corrió hacia el puente que une Santa Ana con La Piedad, mientras los agresores huían a bordo de la motocicleta. El joven murió al instante; su cuerpo quedó recostado sobre su brazo izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal quienes al verificar la zona encontraron el cuerpo de una persona sin vida que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color gris, de complexión delgada y pelo corto. Extraoficialmente se indicó que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza con orificio de entrada atrás de la oreja izquierda y salida por el rostro.

Personal de periciales revisaron el lugar y localizaron dos casquillos calibre .45mm de los cuales uno se encontraba cerca del cuerpo.

La zona fue resguardada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, del Ejército mexicano, Policías Ministeriales y municipales, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedía a trasladar el cuerpo del difunto a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad