Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Choque deja cuatro heridos; culpan a chofer de micro

uatro lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un choque vehicular entre un auto particular y un microbús ayer sobre la carretera federal 90, a la altura de la comunidad La Estrella

El conductor del microbús huyó después del percance. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un choque vehicular entre un auto particular y un microbús ayer sobre la carretera federal 90, a la altura de la comunidad La Estrella.

Los lesionados son: Roberto Alexis Bonilla León de 27 años, vecino de la comunidad San José del Chincual; así como Virginia Martínez de 29, Eva Aguilar Barrera de 28, y Esperanza Ramírez de 27, todas de la comunidad Laguna Larga de Cortés.

Las unidades siniestradas son un automóvil marca Seat Córdoba color gris y un microbús marca Chevrolet color blanco que transporta personal a la empresa Max.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas en el acceso a la empresa Max. Pasajeros del microbús explicaron que recién habían salido de su turno laboral y se dirigían a sus domicilios, cuando el chofer tomó la carretera sin percatarse de la cercanía de un auto que circulaba sobre dicha vía, ocasionando que este se impactara de frente contra el transporte de personal.

En el interior del automóvil quedó prensado Roberto Bonilla, quien viajaba solo, mientras que en el microbús resultaron lesionadas las tres mujeres; el resto de los pasajeros salieron ilesos.

El chofer del microbús enseguida escapó del lugar; mientras que el conductor del auto fue hospitalizado muy grave de salud.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad