Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Se acuchilla tras discutir con un familiar

Un hombre de 36 años permanece grave en un hospital luego de lesionarse en el cuello con un cuchillo al intentar quitarse la vida

José Manuel se encontraba bajo los influjos de la bebida cuando atentó contra su persona. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre de 36 años  permanece grave en un hospital luego de lesionarse en el cuello con un cuchillo al intentar quitarse la vida.

Los hechos se registraron ayer a las 10:35 horas, cuando José Manuel Alférez Suárez se encontraba en su domicilio en la calle Olivo 105, de la colonia Las Arboledas.

La víctima al parecer estaba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con uno de sus familiares, cuando de pronto se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que amenazó que se quitaría la vida.

El hombre siguió alegando con su pariente durante unos segundos, y enseguida levantó su mano y clavó el filoso objeto en el lado derecho de su cuello, provocándose una herida penetrante que lo hizo caer al piso.

Alarmados por lo ocurrido, la madre José Manuel rápidamente llamó a la Central de Emergencias 066 y pidió ayuda de paramédicos. Al lugar acudió la unidad Eco-47 de Bomberos, cuyos paramédicos observaron al herido con abundante sangre en el cuerpo.

Finalmente, José Manuel fue trasladado de emergencia a una clínica del IMSS para que recibiera atención médica, y por la tarde su estado de salud fue reportado como delicado.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad