Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Fallece en el IMSS por heridas de percance vial

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social informó al Ministerio Público sobre el deceso de una persona proveniente del municipio de Villagrán luego de que fuera atropellado por un vehículo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social informó al Ministerio Público sobre el deceso de una persona proveniente del municipio de Villagrán luego de que fuera atropellado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana de este jueves sobre la carretera Celaya-Salamanca a la altura de Villagrán. En ese momento el hoy occiso, quien fue identificado como Jonás Villafuerte Rico de 62 años de edad, esperaba cruzar la carretera a bordo de su bicicleta, momento en el que una camioneta lo arrolló.

De acuerdo con la versión que rindió el acompañante del fallecido, ambos salieron hacia Salamanca alrededor de las 8 de la mañana a bordo de sendas bicicletas y alrededor de las 10 ocurrió el fatal accidente.

Así mismo, el testigo señalo que fue una camioneta color verde la que embistió al hombre; después huyó con rumbo desconocido, y no pudo pareciar más detalles del automóvil.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad