Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Dos choques en la capital dejan daños materiales

El choque entre un camión de volteo y una camioneta en la carretera hacia Puentecillas, dejó dos personas lesionadas: un hombre de 52 años y una menor de 10

El Jetta fue embestido por un camión repartidor de gas. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El choque entre un camión de volteo y una camioneta en la carretera hacia Puentecillas,  dejó dos personas lesionadas: un hombre de 52 años y una menor de 10. 

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando se reportó al 066 que a la altura de la zona conocida como Paso del Norte, el conductor del camión de volteo blanco había impactado una camioneta en la que viajaban el hombre y la menor quienes se habían lesionado. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y brindaron los primeros auxilios a Jesús Torres de 52 años de edad y a la menor Alondra López de 10 años, los cuales se encontraban a bordo de la camioneta. Estos sufrieron algunos golpes, por lo que fue necesario trasladarlos a la clínica del Seguro Social de El Cantador. 

En tanto, la camioneta en la que viajaban los heridos una Jeep roja presentó cuantiosos daños en el costado izquierdo, por lo que tuvo que ser remolcada con una grúa y llevada a un corralón. 

Mientras tanto, el presunto responsable de los hechos, Ángel Palacios de 65 años de edad, resultó ileso, pero fue asegurado por elementos de Tránsito del Estado a fin de deslindar o fincar responsabilidades, así como determinar la mecánica de lo ocurrido.

Se impactan 

Casi de manera simultánea, en la avenida Paseo de la Presa -a la altura de la glorieta de la Escuela Normal Superior-, se registró un choque entre un Jetta gris y un camión repartidor de tanques de gas butano. 

El accidente no dejó personas lesionadas, sólo provocó cuantiosos daños materiales al vehículo particular, por lo que ambas unidades quedaron al resguardo de elementos de la Policía Vial quienes ya investigan la mecánica de lo ocurrido. 

Aunque se presume que el conductor del VW Jetta –de quien no se proporcionaron mayores datos- intentaba tomar la glorieta, cuando el chofer del camión de gas intentó ganarle el paso, provocando así el impacto.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad