Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Arrollan a jovencita y pierde la vida en el sitio

En una maniobra, la camioneta Dodge Durango quiso cruzar el camino pero impactó contra la menor de edad

La presunta responsable se mantuvo en la cabina del vehículo hasta que llegaron las autoridades municipales. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una jovencita de 15 años de edad murió al ser atropellada por una camioneta, cuando la unidad motriz en una maniobra extraña cruzó de un carril a otro y también por encima de la víctima.

15 años
tenía la víctima que pereció en el lugar

Aproximadamente a las 5:30 de este viernes reportaron vía telefónica al 066 un accidente en el cual había una persona lesionada, al arribar paramédicos de la cruz roja localizaron tirada entre una piedras a una joven la cual al momento de revisarla ya no tenía signos vitales y dentro de unos barbechos estaba una camioneta la cual aparentemente era la causante del accidente.

Algunos testigos indicaron que la joven de 15 años, que se llamaba Mariana Sánchez González, viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Pípila de la comunidad de San Cristóbal , cuando la camioneta que circulaban sobre el carril contrario  de manera repentina cruzó y embistió a la menor, muriendo de manera casi inmediata.

Luego del incidente la conductora de la camioneta Dodge Durango de color rojo con placas de circulación GSW 38-89 del estado de Guanajuto, de quien sólo se supo tiene por nombre Margarita y cuentra con 20 a 25 años de edad y es vecina de la comunidad permaneció dentro de la unidad hasta que llegaron elementos de policía vial y la obligaron a descender. 

Accedió pero con una sábana se tapó el rostro para no ser identificada y la trasladaron a los separos de seguridad pública para deslindar responsabilidades.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad