Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C

Amagan a campesinos para hurtar un tractor

Dos sujetos armados amagaron a los campesinos de una parcela de la comunidad La Caja para despojarlos de un tractor; los hechos se registraron durante la madrugada del día jueves

El atraco se perpetró cuando los labradores pernoctaban. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos sujetos armados amagaron a los campesinos de una parcela de la comunidad La Caja para despojarlos de un tractor; los hechos se registraron durante la madrugada del día jueves.

Despojados

A las 9:10 horas del jueves, empleados de una empresa reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 sobre un asalto que se registró en las inmediaciones de unas parcelas, donde los ladrones se habrían apoderado de un tractor.

Policías preventivos se dirigieron al lugar para corroborar el hecho, y ya en el sitio  un empleado les relató a los uniformados que los campesinos pernoctan por la noche en las parcelas para al día siguiente continuar con las labores propias del campo. 

Sin embargo, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada dos sujetos hasta el momento desconocidos amagaron y maniataron a los trabajadores con una pistola sustrayendo un tractor marca John Deere de color verde con serie 6310 y número económico 029.

De acuerdo al parte que compartió Seguridad Pública Municipal, los sujetos se habrían dado a la fuga después del atraco y el dueño del tractor presentaría la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, quienes finalmente se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad