Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Afecta accidente vía León-Irapuato

El percance ocurrió alrededor de las diez de la mañana, que provocó daños a postes de luz, por lo que Silao quedó sin el suministro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SILAO, Guanajuato.-La volcadura de un tráiler que transportaba tubos paralizó parcialmente el tráfico vehicular sobre la carretera federal León-Irapuato, en sus dos sentidos.
 

El percance aconteció pasadas las 10:00 horas, cuando el conductor de la pesada unidad, Víctor Manuel Lozano Galindo perdió el control debido al exceso de velocidad, en una curva que se localiza en el acceso a la Ciudad de Silao.

El tráiler, que se dirigía a la Ciudad de México proveniente de Aguascalientes, derrapó, volcó y terminó en el carril contrario. 

 La carga, tubos de metal, quedaron sobre la carretera en ambos sentidos. El conductor, empleado de la empresa Diamante Azul, resultó ileso.

"Fue la curva, está demasiado prolongada y perdí el control, la carga me jaló y por esa razón terminé en el carril contrario", señaló.

Efectivos de la Policía Federal arribaron a la zona, mientras Bomberos de Silao trabajan para limpiar la carretera y pueda fluir el tráfico vehicular.

Filas de hasta cinco kilómetros de distancia se aprecian en ambas direcciones.

El accidente generó que dos postes de energía eléctrica resultaran afectados, lo que generó que en la ciudad de Silao se quedaran sin luz.


Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad