Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Le da alojo y le roba 3 mil pesos

El hombre permaneció algunos días en la casa del ofendido para después huir con el botín

El hombre permaneció algunos días en la casa del ofendido para después huir con el botín. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- El alojar a un supuesto amigo le salió caro a un matrimonio de la comunidad El Jilote, el hombre estuvo unos días y luego se fue, llevándose consigo joyas y dinero por 3 mil pesos en vísperas del año nuevo.

Ante la agencia del Ministerio Público No. 2 se presentó Andrés Yepez Morales, de 55 años para denunciar un robo a casa-habitación, quien refirió habitar un domicilio en la calle 5 de Mayo de la comunidad El Jilote.

Refirió que los hechos ocurrieron en el mes de diciembre, cuando platicó con un amigo de nombre Francisco Rojas Arriaga, a quien conoce porque participan ambos en un grupo de Alcohólicos Anónimos –AA-.

Éste le dijo que lo habían corrido de la casa de su suegro por problemas de alcoholismo y drogadicción, y Yépez le ofreció quedarse en su casa unos días, ya que tiene algunos cuartos vacíos.

El hombre permaneció algunos días en el domicilio y finalmente se regresó a vivir con sus familiares políticos.

Fue el día 29 de diciembre que el ofendido y su esposa salieron de paseo y al regresar no observaron nada raro, pero su mujer comenzó a darse cuenta de que le faltaba varia joyería de oro y la cantidad de 300 pesos que tenía guardados en un ropero, todo ello suma un monto de unos 3 mil pesos.

Sus vecinos les comentaron que vieron entrar a Francisco Rojas a su domicilio, con lo que quedó en evidencia el autor del hurto.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad