Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Se llevan nómina de fábrica en San Miguel

Dos sujetos en moto interceptaron a dos empleados y robaron 75 mil pesos

Los empleados iban a depositar los sueldos de los empleados y al salir de la construcción los amenazaron con un arma de fuego. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Poco más de 75 mil pesos en efectivo se llevaron ladrones que asaltaron a dos empleados de una fábrica de calzado en la colonia San Miguel.

El representante de la empresa con razón social Conquista la Moda S.A de C.V, dijo ante agentes del Ministerio Público que el pasado viernes alrededor de las 15:00 horas se encontraba con dos trabajadores de nombre Ramón “N” y Ricardo “N”, quienes fueron encomendados para el depósito de la nómina de la empresa que se dedica a la elaboración de calzado de nombre Lady Diana.

A la hora señalada estaba dentro de la empresa ubicada en la calle Río Conchos de la colonia antes mencionada.

Ramón “N”, declaró que al salir de la finca para ir al banco Santander ubicado en la calle Miguel Alemán, abordaron una camioneta Nissan color blanco, sin embargo antes de encender el vehículo fueron interceptados por dos delincuentes que viajaban en motocicleta.

Uno de ellos de inmediato abrió la puerta del conductor y con un arma de fuego amenazó a Ramón “N”, a quien le exigió que le entregara el dinero.

Luego su cómplice amagó a su compañera a quien le comentó que no intentara nada, y le pidió que se tirara al piso.

En pocos minutos los ladrones se apoderaron del efectivo y escaparon a bordo de la motocicleta, finalmente cuando los afectados se incorporaron regresaron a la empresa y pidieron ayuda.

El guardia de seguridad llamó a la Central de Emergencia 066 y en diez minutos varios agentes de la Policía Preventiva acudieron a la zona del robo.

Pese a que realizaron un recorrido no lograron dar con los ladrones que escaparon con el botín. Es por ello, que acudieron al MP para interponer una denuncia.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad