Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Asalta empistolado a empleados de gasolinera

El hurto quedó grabado en un video de seguridad

El asalto quedó grabado en un video de seguridad. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un solitario delincuente asaltó la gasolinera Servicio Ciudadela, ubicada en Avenida Tecnológico, amagó a dos despachadores y los despojó de más de 3 mil pesos de la venta del pasado 5 de enero, huyendo a continuación, no sin antes amenazar que regresaría si llamaban a la Policía y les daría un balazo.

La denuncia sobre los hechos fue hecha hasta este viernes 10 en el Ministerio Público, el representante legal denunció que ese día después de las 21 horas recibió una llamada telefónica de una de las empleadas de las gasolinera, de nombre Laura, para informarle que minutos antes fueron robados por un sujeto ella y su compañero Alberto.

Describió que esta persona, quien vestía una sudadera con capucha, con la que se cubría la cabeza,  se les acercó y les pidió cambio y que cuando ella metía la mano a uno de los bolsillos de su pantalón el delincuente sacó un arma de fuego y apuntándoles les exigió el efectivo.

Ante la amenaza, su compañero le entregó la cantidad de mil 750 pesos y ella mil 550 pesos que llevaban, producto de la venta del día, hasta el momento.

Acto seguido el individuo se fue caminando sobre la calle México, pero antes les dijo que si denunciaban el asalto a la Policía regresaría a matarlos.

Los hechos quedaron grabados en un video de seguridad –ya que la empresa tiene instalado este tipo de vigilancia- y los empleados comentaron a su patrón que no se movieron de inmediato para llamar a la Policía por temor al delincuente, lo que finalmente hicieron, pero ya no pudo ser localizado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad