Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

...y locomotora lesiona a seis de una pickup

La camioneta quedó recostada sobre su lado izquierdo

La camioneta quedó recostada sobre su lado izquierdo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- Una camioneta que intentó ganarle el paso al tren, provocó que seis personas resultaran lesionadas en el bulevar Aquiles Serdán y Mariano Talavera en la colonia El Carmen; dos de los tripulantes del vehículo están graves.

Los heridos se llaman Omar de León Martínez de 29 años, conductor de la camioneta verde de la marca Ford con tablillas de circulación KX29630 del Estado de México. Además de César Sánchez de 17 años, Marco Antonio Sánchez de 23 años, Luis Alberto Sánchez de 25 años, Luis Enrique Sánchez Castro, de 24 años de edad y Carlos Sánchez Castro de 23 años. 

Protección Civil de este municipio recibió una llamada de emergencia a las 12:15 por lo que su personal de inmediato se dirigió hasta el lugar por donde pasa el tren Automotriz México Torreón (AMXTO). 

En la zona, los elementos de la dependencia  encontraron la camioneta volcada y seis lesionados, dos de ellos de gravedad; coordinaron la actividad en el lugar mientras que Seguridad Pública resguardó la zona al igual que elementos de seguridad del Estado. 

Los heridos fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja al HGR de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón para que recibieran atención  médica.

De acuerdo a testigos se informó que el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren, pero que la fuerza de éste impactó a la camioneta y volcó sobre su lado izquierdo. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad