Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Se desploma el techo de su casa

La vivienda colapsó cuando la azotea estaba llena de ladrillos con los que iban a reconstruirla

Las asistencias llegaron hasta la Colonia San Miguel. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado cuando el techo donde se encontraba parado se desplomó. Los hechos se registraron en la colonia San Miguel.

Minutos después del mediodía de ayer, Juan Antonio Torres Rodríguez de 29 años de edad, se encontraba en la calle Honda de San Miguel en el número 612 de la colonia referida.

Uno de los testigos narró que había contratado los servicios de un camión de venta de ladrillo, el cual llegó con el mencionado material un poco después de las 12:00 del día.

Sin embargo, le indicaron a Juan Antonio que subiera al techo para recibir el material; con éste pretendía arreglar la finca que está abandonada.

Las maniobras que realizaron para recibir el ladrillo trascurrieron de forma normal, sin embargo cuando el techo estaba lleno de ladrillos, éste se vino abajo.

Torres Rodríguez quedó con las piernas atrapadas bajo el material, además de quedar con golpes en todo el cuerpo, y presentó quemaduras leves.

Personal de Protección Civil, señaló que los ladrillos todavía estaban calientes y que por ello sufrió quemaduras la víctima.

El joven fue trasladado a una de las clínicas del IMSS en una ambulancia para su atención. La zona fue delimitada por personal de Protección Civil. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad