Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Identidad de ladrón abatido en refriega podría ser equivocada

Determinan si el gatillero era Christian Gallardo originario de Culiacán, Sinaloa

Determinan si el gatillero era Christian Gallardo originario de Culiacán, Sinaloa. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región “B” con sede en Irapuato, encontró indicios de que la identificación que portaba el hombre que murió en una balacera en Salamanca tras enfrentarse con policías, al parecer era apócrifa. 

Con base a ello se realizará el peritaje para determinar su autenticidad y confirmar si realmente era originario de Culiacán, Sinaloa como se había indicado. 

El supuesto nombre del fallecido -Christian Marco Gallardo- es rastreado para determinar si contaba con antecedentes penales.

Se mantiene la versión de que esta persona actuó de forma solitaria al contactar por internet a dos jóvenes a quienes les vendería un celular, sin embargo cuando se disponían a retirar dinero de un cajero para cerrar el trato, Christian Marco los asaltó. 

Esto desató una persecución donde disparó contra agentes de Policía, logrando herir a un elemento que perdió la vida en el sitio de la refriega. Del mismo modo Marco Gallardo cayó abatido en el fragor de la lucha en la calle Sánchez Torrado.

Sobre la mujer y la niña lesionadas en el fuego cruzado se informó que la menor -aunque recibió un tiro en el tórax- se encuentra estable, la señora sigue delicada.

Finalmente, se informó en la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato que sigue realizándose el peritaje balístico para determinar la trayectoria de los impactos que recibieron las víctimas incidentales. 

Califica este artículo
1.50

Más de Seguridad