Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Detienen infraganti a tres "huachicoleros"

Los hombres extraían hidrocarburos de un ducto de Pemex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que por medio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la detención de tres personas y el decomiso de varios vehículos, los cuales eran utilizados para la extracción ilegal de hidrocarburos, los cuales se extraían de un ducto de Pemex.

La detención se registró a las dos de la tarde en la comunidad Loma de las Flores, cuando una persona informó al personal de las FSPE que realizaban un patrullaje, que dentro de unas parcelas se encontraban varias camionetas cargadas con varios contenedores.

Al percatarse de la presencia policiaca, un grupo de individuos huyó hacia diversos puntos, pero aún así se logró la captura de tres personas que tripulaban unidades con varios contenedores.

Las personas detenidas responden al nombre de Francisco, Paulo y Abdón, de 49, 36 y 30 años respectivamente, originarios de las comunidades de San José de Mendoza y Cárdenas, del municipio de Salamanca.

Los detenidos ocupaban una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, color blanco con placas GTK-41-395, de Guanajuato y además se abandonaron en el lugar una camioneta Dodge Ram de redilas, sin placas pero con engomado de número GH-37-956.

Una camioneta marca Ford modelo 1984 color guinda tipo edilas con número de engomado GK-58-783 del Estado de Guanajuato; una camioneta pick up cabina y media color café modelo 1994, con número de identificación vehicular 2GCEK19K5R117722, sin tablillas de circulación, pero la cual cuanta con reporte de robo en el estado de Michoacán; una camioneta marca Nissan color azul con tablillas de circulación GPJ-1065 del Estado de Guanajuato.

Asimismo, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detectaron una zanja de varios metros de longitud, donde había una manguera conectada a un ducto de combustible de Pemex.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad