Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Jinete fallece arrollado; caballo resulta herido

El muchacho venía de verse con su novia en una comunidad, cuando aparentemente fue embestido por un auto

Cuando agentes del Ministerio Público llegaron al km 46+500 de la carretera encontraron el cuerpo sin vida de Bárcenas Rivera. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un joven de 18 años perdió la vida al ser atropellado en varias ocasiones por vehículos la madrugada de este domingo en la carretera Celaya- Apaseo al Grande.

18 años
de edad tenía el hombre que pereció en el sitio

Alrededor de las 3:00 horas, Policía Municipal avisó de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida a la altura de kilómetro 46+500 de la carretera en mención, por lo que personal del Ministerio Público se trasladó al lugar.

Al arribar, tuvieron a la vista -en el carril de alta velocidad- el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Ubaldo Bárcenas Rivera de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Laja de Celaya; además divisaron un caballo a un costado de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el hoy occiso provenía de la comunidad San Juan del Llanito de verse con su novia, mismo que viajaba a bordo del equino que se localizó en el lugar.

Hasta el momento no ha podido establecerse la mecánica de los hechos, pero se señala que el cuadrúpedo presentó lesiones en las patas traseras, además tiene la pezuña izquierda delantera rebanada, por lo que se presume que un vehículo los impactó, lo que provocó que el joven cayera del caballo siendo atropellado, desconociendo características del vehículo que los golpeó.

Tras realizar la necropsia de ley, se informó que la causa de la muerte fue politraumatismo, así mismo se señaló que el joven presento aliento alcohólico.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad