Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Se impacta camioneta con auto de lujo

Un hombre resultó lesionado al chocar contra un coche cuando ambas unidades circulaban en el cruce del bulevar Paseo Irapuato esquina con Reforma, en la colonia La Hacienda

Sólo el conductor de la camioneta Astro fue hospitalizado tras el percance, pues el del Audi logró salir ileso. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado al chocar contra un coche cuando ambas unidades circulaban en el cruce del bulevar Paseo Irapuato esquina con Reforma, en la colonia La Hacienda.

A las 22:45 horas del sábado, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, al sistema de emergencias 066, pues un hombre se encontraba lesionado tras un accidente vial.

Paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a Arturo Vega Torres, quién fue trasladado a la clínica particular Santa Teresa.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet Astro gris con placas de circulación GRI-6981 del estado de Guanajuato cuando se impactó con otro coche.

Afortunadamente, el conductor del vehículo Audi negro con placas de circulación TUF-3481 del estado de Puebla que se identificó como Roberto Rojas Gallardo resultó ileso del percance.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para recabar datos y asimismo fincar o deslindar responsabilidades.

De igual manera a las 23:15 horas, una motociclista de nombre Davisas Zaragoza resultó lesionada al impactarse contra una camioneta Toyota Tacoma con placas GM90201.

La mujer habría sido auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a su auxilio, tras el accidente que se registró en la avenida los Reyes, trasladándola al HGR.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad