Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Ladrón fallece de un infarto al ser detenido

Los moradores de una casa a la que se metió a robar lo iban persiguiendo cuando de pronto tuvo problemas para respirar

José Luis Pacheco Chávez fue sosprendido por los habitantes de un domicilio al que se introdujo para robar objetos de valor. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de ser descubierto cuando entró a robar un domicilio en la colonia Barrio de Guadalupe, un ladrón trató de escapar pero de pronto sufrió un ataque cardiorrespiratorio que acabó con su vida al instante.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 26 de la calle Camino Real, en la colonia Barrio de Guadalupe a las 8:30 de la noche. José Muñoz regresaba a su vivienda en compañía su familia, y al ingresar, se toparon con una persona que les dijo que no se acercaran si no querían ser lastimados.

Fueron tras él

En ese momento, José Luis Pacheco Chávez de 30 años, vecino de la misma colonia, salió por la puerta y escapó frente a los habitantes de la casa. 

Enseguida, algunos de ellos comenzaron a correr tras el delincuente, que metros más adelante tuvo que detener su marcha alegando que le faltaba el aire, pero amenazó con defenderse con un arma de fuego que portaba, si se le acercaban.

De nuevo comenzó a escapar del lugar, aunque gracias a una pronta llamada telefónica, una unidad de la Policía municipal lo interceptó y de inmediato fue arrestado. Al revisarlo, le fue hallado un arma de fuego calibre .25 mm, y un cargador con tres cartuchos útiles.

Al momento que el detenido estaba siendo abordado a la caja de la patrulla con número 3303, éste insistía en que no podía respirar, y en súbito cayó desmayado.

Los agentes municipales llamaron a una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar revisaron al hombre y constataron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, siguen investigando cuál fue el delito que pudo haber cometido, así como la causa del deceso de esta persona.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad