Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Ebrio muere en la calle al golpearse en la cabeza

Ayer en la madrugada, un hombre de 50 años murió al caer de su propia altura y golpearse la cabeza; el hecho ocurrió en la calle 5 de mayo, en la zona centro de la ciudad

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo de la zona centro. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Ayer en la madrugada, un hombre de 50 años murió al caer de su propia altura y golpearse la cabeza; el hecho ocurrió en la calle 5 de mayo, en la zona centro de la ciudad. 

Según información policial, alrededor de las 1:20 horas se pidió apoyo al 066 pues el hombre –del que no se proporcionaron más datos, sólo se supo que se apellidaba Vallejo- presuntamente había caído y se encontraba gravemente lesionado. 

Elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron, y fue justo a un costado de una tortillería donde localizaron al hombre; al intentar proporcionarle los primeros auxilios, se percataron que ya no tenía vida. 

Minutos después, familiares del hombre -quien aparentemente tenía su domicilio en la calle Alhóndiga-, llegaron para reconocer el cadáver, aunque se negaron a proporcionar más datos a los uniformados. 

Del hecho se informó a la agencia del MP y después de varios minutos arribaron ministeriales quienes acordonaron la zona y procedieron a ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo. Según fuentes allegadas al caso, se informó que los primeros resultados de la necropsia arrojaron que el hombre había bebido alcohol horas antes, lo que pudo haber provocado que cayera.

Trascendió que el fallecido, jugaba para la liga veterana de Basquetbol de la capital, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad