Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Revelan identidad de ejecutado

Como Gaspar Marroquín Becerril de 33 años de edad, fue identificado el hombre localizado sin vida el pasado 9 de enero en Coroneo

El cadáver había sido hallado con dos tiros en la cabeza. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORONEO, Guanajuato.- Como Gaspar Marroquín Becerril de 33 años de edad,  fue identificado el hombre localizado sin vida el pasado 9 de enero en Coroneo.

Los progenitores del occiso acudieron al Ministerio Público para identificarlo, ya que dijeron que desde el 2 de noviembre de 2013 no lo habían visto ni tenido comunicación con él. Siendo la mujer con la que vivía, quien contactó a un familiar del fallecido  para preguntarle por él, ya que tenía tres días sin llegar a su casa, además que señalo que un primo de ella le dijo que en un periódico de Celaya informaron sobre la existencia de un hombre sin vida en Coroneo y que las características proporcionadas coincidían con su pareja desaparecida.

Al enterarse de ello, los padres de Gaspar acudieron a Coroneo a identificar el cadáver, pero autoridades municipales les señalaron que tenían que acudir a Acámbaro.

Según la información proporcionada por familiares, el fallecido era agricultor en La Huacana, Michoacán, pero desaparecía por meses, por lo que no sabían a que se dedicaba actualmente; sólo tenía comunicación frecuente con un pariente -Esteban Marroquín-, mismo con el que se comunicó su pareja preguntándole por él.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad