Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Fiesta familiar termina con un muerto a tiros

Mientras se celebraba la festividad en unas canchas, el occiso recibió tres balazos y murió en el Hospital Regional

Los médicos de la clínica determinaron que la causa de muerte se debió a tres proyectiles que lesionaron la masa encefálica. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Luego de recibir disparos por arma de fuego, un joven de 20 años perdió la vida al estar recibiendo atención médica en el HGR.

Alrededor de las 23:30 horas personal del Hospital Regional informó sobre la existencia del fallecido, por lo que ministeriales se trasladaron para corroborar la información.

En el lugar se entrevistaron con el padre del occiso, quien lo identificó como Isidro Tovar Mancera alias “El Rodilla” de 20 años de edad, originario de la comunidad de San José de Guanajuato. Señaló además que su hijo se encontraba en la comunidad cuando fue lesionado.

“En las canchas de basquetbol se estaba llevando a cabo una fiesta familiar, cuando de repente se hizo de palabras con otro sujeto al que se identificó, ya tenían rencillas, y esta persona sacó un arma de fuego, disparó en tres ocasiones, y lo impacto en la cabeza y en pie izquierdo” declaro el director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Celaya, Carlos Alberto Fascio  Guerrero.

Al escuchar las detonaciones, el padre acudió al lugar para ver lo que pasaba, al ver a su hijo lesionado pidió auxilio a cuerpos de emergencia, los cuales lo trasladaron al Hospital Regional donde dejó de existir.

En las próximas horas, serán llamados a declarar los testigos presenciales, para confirmar los hechos.

“Se llevó a cabo la necropsia y la causa de la muerte fueron heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo, se acudió al lugar de los hechos nuevamente para ubicar la existencia de algún indicio de casquillo que podamos tener para identificar el calibre del arma”, declaró Fascio Guerrero, ya que únicamente se encontraron entre las ropas del hoy occiso dos ojivas, desconociendo el calibre.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad