Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Lesionan a dos en riñas en la capital

Dos hombres lesionados y un auto con severos daños, fue el saldo de dos riñas registradas la madrugada de ayer en las colonias El Edén y Mártires 22 de abril

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos hombres lesionados y un auto con severos daños, fue el saldo de dos riñas registradas la madrugada de ayer en las colonias El Edén y Mártires 22 de abril. 

A la medianoche, en la calle Antonio Vargas de la colonia Mártires 22 de abril, se reportó una riña en la que particiaban miembros de la banda  “Los Sureños”, donde policías localizaron a Lucio de 32 años, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

El hombre estaba a un costado de su vehículo marca Tsuru color gris el cual presentaba daños en el parabrisas. Aunque se realizó un recorrido de vigilancia en la zona, no se logró la detención de los presuntos responsables, quienes ya se habían introducido a sus domicilios.

Casi 40 minutos después, se reportó que en la colonia El Edén, un joven de 19 años requería atención médica pues había sido golpeado por varios jóvenes que habían escapado a caballo. 

Policías y paramédicos se dirigieron al lugar y localizaron a Daniel Mauricio, quien presentaba una lesión en la cabeza, producida con un objeto contundente, por lo que fue llevado al HGR.

En el trayecto, el joven afirmó que conocía a sus agresores y que los denunciaría ante el  Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad