Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Ataca a pareja con un desarmador

Dos personas fueron lesionadas ayer con un desarmador en las calles Ciprés y Chopo de la colonia Obregón. Ambos fueron trasladados al HGR, aunque su vida no corre peligro

Policías trataron de detener al agresor pero no lo lograron. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos personas fueron lesionadas ayer con un desarmador en las calles Ciprés y Chopo de la colonia Obregón. Ambos fueron trasladados al HGR, aunque su vida no corre peligro. 

Luis Sánchez Sánchez alías “El Pollo” de 21 años, quien vive en la calle Ciprés hirió con un desarmador en el brazo derecho a José Estrada Jiménez de 45 y a su vez a en la mano izquierda a Eulalia Padilla de 51 años, quien intentó defender al hombre.  

Una vecina informó que debido a viejas rencillas, jóvenes de la calle Cedro exigen a los vecinos de la calle Ciprés que pasan por su cuadra que paguen una cuota. Uno de ellos es “El Zorri”.  

Comentó que a “El Pollo” siempre es humillado por los jóvenes de la calle Cedro; lo maltratan, se burlan de él, e incluso le van a patear la puerta de su casa, ubicado en la calle Ciprés 327, a donde arribó una decena de elementos de la Policía municipal, pero la madre de éste, conocida como “La Güera”, impidió que lo detuvieran. 

El hecho fue reportado a las 17:40 horas por lo que una ambulancia de Bomberos llegó hasta el lugar donde los paramédicos valoraron a los heridos y los trasladaron al HGR para su atención médica. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad