Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Hallan a tendero muerto con un tiro en la cabeza

Las investigaciones apuntan a que él atentó contra sí mismo, aunque inicialmente se manejó que habría sido asesinado

En el lugar se localizaron latas de cerveza y la pistola con la que presuntamente el hombre se disparó luego de alegar con su cuñada. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Un hombre fue hallado muerto la madrugada de ayer dentro de un inmueble ubicado a un costado de la carretera Comanjilla, con un tiro en la cabeza.

Cerca del cadáver fue localizada una pistola calibre .38, y aunque las versiones recabadas en el lugar afirmaban que dicho calibre no correspondía al disparo que presentaba el fallecido, por la noche la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que las pruebas forenses y de balística determinaron que sí eran del mismo calibre.

La autoridad ministerial reveló además haber localizado a una cuñada del fallecido, quien aseguró haber sido testigo de que éste atentó contra sí mismo, luego que ambos discutieron la madrugada de ayer, aunque se desconocen los motivos del pleito.

No obstante, se espera que en las próximas horas concluyan las investigaciones en torno al deceso, y quede completamente esclarecido si fue el mismo hombre el que se quitó la vida.

Reportan cadáver

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que a las 4:50 horas se reportó al 066 que una persona estaba muerta en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la zona de Lomas de Comanjilla, a la altura del kilómetro dos, en las inmediaciones de la entrada a la comunidad del Nuevo Paraíso.

Dos patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero cuando los paramédicos le iban a brindar los primeros auxilios, corroboraron que el hombre ya estaba muerto a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza.

En el lugar, elementos de la Policía Ministerial del Estado aseguraban que el arma con la que fue ultimado hombre era diferente a la pistola que se localizo en el lugar de los hechos.

Una mujer que se identificó como esposa del finado, informó que éste se llamaba Jaime Alfonso de 44 años, y juntos vivían en la tienda donde se localizó el cadáver.

Califica este artículo
3.33

Más de Seguridad