Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Abaten a dos en una finca en obra negra

Fueron atacados mientras se resguardaban del frío frente a una fogata e ingerían bebidas embriagantes

Los cuerpos estaban en una construcción localizada en una calle de terracería en la que abundan casas deshabitadas, obra negra y baldíos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados y con balazos en la cabeza fueron descubiertos ayer por la mañana en una finca en obra negra y abandonada en la colonia El Fresno.

Según vecinos, los dos occisos tenían antecedentes de robo, e incluso, uno acababa de ser llevado a los separos el sábado 11, y el otro recientemente salió de prisión. 

Los colonos dijeron haber escuchado ruidos por la madrugada, pero no disparos. En el sitio se encontraron varios castillos percutidos calibre 9 milímetros y .45.

Hallan cadáveres

Los hechos trascendieron a través de un reporte hecho al 066 a las 10:03 horas, en el cual se avisó de dos cuerpos “encobijados” en la colonia El Fresno.

Policías acudieron al lugar y corroboraron que sobre la calle Eucaliptos, al interior de una finca a medio construir, dos cadáveres que visiblemente presentaban balazos en el cráneo y el cuerpo.

Enseguida acudieron al lugar agentes investigadores quienes luego de realizar los primeros peritajes, ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue.

Ayer los occisos fueron identificados como Rubén Mendoza Parra alias “El Topo”, de 35 años, quien fue detenido el pasado sábado por escandalizar en la vía pública; y Manuel Alejandro Vázquez Bárcenas, de 27 años, alias “El Pepo” o “El Pepe”.

En el lugar se apreciaba como si los occisos hubieran estado en una fogata e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron atacados, además de que se localizaron unas cobijas con las que al parecer se cubrían del frío.

Hasta el momento todas las líneas de investigación están abiertas, aunque sólo se sabe que Rubén Mendoza Parra era pepenador, y además se desconoce la actividad que desempeñaba la otra víctima.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad