Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Tiran un cadáver en los límites con Michoacán.

Fue abandonado en la carretera a Morelia; presentaba tres balazos en la cabeza y cuatro en el tórax

Hasta ayer no se tenía información de personas extraviadas en la región de Acámbaro y municipios aledaños. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.-  El cadáver de un hombre que fue acribillado fue localizado ayer a las 12:30 horas en los límites de Guanajuato con Michoacán.

Según las primeras indagaciones, el occiso tenía entre 35 y 40 años, y fue ultimado entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada. Su cuerpo presentaba siete balazos: tres en la cabeza y cuatro en el tórax. 

Sin identificar

Alrededor de las 12:40 del mediodía se recibió un reporte en la Central de Emergencias que alertó sobre la existencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera a Morelia, a la altura del ejido de Santa Clara.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar y corroboraron que a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, en uno de los caminos que conducen a la presa de la “Chumbacua” y a sólo un kilómetro de los límites de los estados de Guanajuato y Michoacán, estaba el cuerpo inerte de una persona, el cual fue descubierto por un lugareños que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades. 

El cuerpo estaba boca abajo, en un charco de sangre, entre unas parcelas de siembra donde se encontraron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper.

Hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido y de donde es originario, ya que no se encontraron documentos en sus bolsillos, y por el momento no hay reportes de alguna persona desaparecida en esta ciudad. 

Se dio a conocer que el occiso era de tez morena, y vestía una sudadera color negro con gris, y pantalón negro 

Al lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, agentes estatales y municipales, así como personal del Servicio Médico Forense que posteriormente trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya, donde le practicarían los estudios que ordena la ley. 

 

Califica este artículo
4.33

Más de Seguridad