Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Dos hombres armados asaltan local de comida

Los delincuentes irrumpieron en el Subway y amagaron a los empleados y clientes, se llevaron dinero y celulares

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- La tarde de ayer cuatro hombres a bordo de un vehículo Stratus llegaron hasta un negocio de la cadena de comida Subway, y tras amagar con armas de fuego a cerca de diez clientes y empleados les exigieron el dinero producto de las ventas del día, un aproximado de 20 mil pesos, en tanto a algunos de los clientes les robaron los teléfonos celulares.

Nicasio Aguirre notificó de un intento de asalto en un negocio de compra-venta de oro que se ubica cerca de la esquina de las calles de Fundación-5 de Mayo, en donde el dueño alcanzó a activar la alarma lo cual provocó que cuatro hombres armados huyeran en un auto color rojo.

Tras consumar el atraco, los asaltantes salieron y luego de subirse al vehículo en el que llegaron, se dieron a la fuga sobre la carretera federal Silao-León.

Al mediodía

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer en el negocio Subway, situado a un costado de la carretera federal Silao-León,  poco antes de llegar a la desviación del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Nicasio Aguirre Guerrero, titular de la Seguridad Pública, afirmó que los clientes señalaron que esperaban sus emparedados cuando se pronto llegó un vehículo Stratus de color rojo con cuatro hombres, dos se bajaron y los otros se quedaron en el auto.

Narraron que los dos hombres ingresaron al negocio como cualquier cliente, sin embargo de pronto sacaron armas de fuego con las que amagaron a los empleados y los clientes, les exigieron el dinero que había en la caja y algunos comensales fueron despojados de sus celulares.

El jefe de la Policía señaló que luego que los asaltantes obtuvieron el dinero de las ventas y los aparatos, salieron a toda prisa y tras abordar de nueva cuenta el vehículo en el que llegaron se dieron a la fuga en dirección de Silao-León.

Al lugar de los hechos también se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes recabaron algunos videos de las cámaras de circuito cerrado, a fin de indagar si los asaltantes son los mismos que han cometido los delitos en la zona centro de la ciudad.

Aguirre Guerrero dijo que el Ministerio Público del fuero común y elementos estatales ya investigan la identidad de los cuatro ocupantes del vehículo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad