Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Encontraron droga a hombre ejecutado

El hombre que fue ultimado a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Valle de los Naranjos la noche del pasado lunes, fue identificado como Félix Ferreira Martínez de 39 años

Félix Ferreira Martínez fue abatido cuando estaba por llegar a su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El hombre que fue ultimado a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Valle de los Naranjos la noche del pasado lunes, fue identificado como Félix Ferreira Martínez de 39 años.

Autoridades ministeriales confirmaron que el reporte se originó a las 20:30 horas, en el que informaron de la existencia de un hombre sin vida en la vía pública en la calle Pantano esquina con avenida de la Arboleda, por lo que elementos de policía municipal, ministerial y peritos se trasladaron al lugar.

El cuerpo a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego en la región frontal y en un costado, a un lado del cadáver se encontró una motocicleta de la marca Honda tipo cargo en color rojo; asi como cuatro casquillos calibre 8 súper “En su mano derecha llevaba consigo dos envoltorios plásticos, que en su interior contienen sustancia con las características de una droga conocida como piedra base”, informó Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia en la Región C.

Le dieron siete balazos

De acuerdo con los exámenes forenses, la víctima presentó en total siete lesiones por arma de fuego, siendo la causa de la muerte, las heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen; tenía su domicilio en la misma colonia donde fue asesinado, era empleado de una mueblería, además de que no cuenta con antecedentes penales.

Hasta el momento se sabe que al lugar arribó un vehículo de color blanco, del cual bajó un sujeto armado y le disparó, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad