Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Hallan dos cadáveres dentro de camioneta

La unidad aún estaba encendida cuando la encontraron y en el parabrisas lucía una calcomanía de la UCEM

El vehículo permaneció en el lugar alrededor de tres horas mientras se realizaban las investigaciones. Ni siquiera los cuerpos fueron movidos pare evitar contaminar la escena. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados al interior del maletero de una camioneta que fue encontrada con el motor encendido sobre un camino a la colonia Las Fuentes, a un costado del libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago.

El recuento
28 homicidios
ocurridos en las primeras dos semanas de 2014

El reporte

Ayer a las 8:30 horas, la Central de Emergencias 066 recibió un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una camioneta abandonada en el libramiento sur. Al parecer el reporte lo hizo algún trabajador de las empresas que se ubican en esa zona, quien habría observado la unidad con los cuerpos en su interior. 

Policías municipales enseguida se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta en un camino ubicado en las inmediaciones de una empresa de metalmecánica, varias vaporizadoras y un taller mecánico.

Se trataba de una Dodge Durango color negro, sin placas, que lucía en el parabrisas un engomado de la  Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos (UCEM), la cual aún tenía el motor encendido y en cuya carrocería no se apreciaban impactos de bala.

Estaban en el maletero

Sin embargo, al inspeccionar alrededor, los oficiales se percataron que de la parte trasera de la camioneta escurría sangre, y revisar al interior descubrieron dos cuerpos en el compartimiento que se utiliza como maletero. Estaban acomodados en posición fetal, cubiertos con una sábana y con balazos en la cabeza.

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales, pues las personas al parecer ya no tenían signos vitales.

En unos minutos, el lugar ya estaba acordonado y sitiado por agentes estatales, municipales y de seguridad vial. 

A las 11:30 horas, una vez que los agentes investigadores y los peritos del Servicio Médico Forense levantaron el peritaje correspondiente, la camioneta, con los cuerpos en su interior, fue retirada del lugar sobre una grúa con plataforma.

 


Califica este artículo
0

Más de Seguridad