Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Arrollan a salmantina, pierde una pierna

Una mujer de la tercera edad sufrió la amputación de una pierna cuando fue atropellada sobre el libramiento a Valle de Santiago, debajo del puente ubicado frente a la comunidad San Juan de Razos

La señora permaneció consciente luego de ser embestida. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad sufrió la amputación de una pierna cuando fue atropellada sobre el libramiento a Valle de Santiago, debajo del puente ubicado frente a la comunidad San Juan de Razos. 

65 años
de edad tiene la víctima

Paula Delgado Álvarez, de 65 años, intentó cruzar la carretera en compañía de su esposo, cuando un vehículo la arrolló.

La sexagenaria, originaria de San Juan de Razos, sufrió la amputación de la pierna derecha, desde la rodilla, también sufrió heridas en la pierna izquierda y golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Iban a visitar a familia de fallecido

La mujer afectada se encontraba consciente y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, una vez que fue estabilizada y se controló la hemorragia en la pierna, fue trasladada de urgencia a la HGR, ayer por la tarde su estado de salud se reportó como grave.

Ella y su esposo, Federico García Razo, intentaban cruzar la carretera para dirigirse hacia una granja para visitar a los familiares del hombre que el pasado lunes perdió la vida al caer en un tractor a las aguas del río Lerma.

No se proporcionó información sobre las características de la unidad automotriz que la atropelló, por lo repentino del accidente. 

Su esposo no pudo percatarse del vehículo y personas que se acercaron confesaron no haber visto cómo ocurrieron los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad