Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Desaparece tractor de una granja

Ladrones hurtaron un tractor con valor de 400 mil pesos, el cual sustrajeron de la bodega de una granja, ubicada en el poblado San José de los Naranjos

El hombre iba a trabajar cuando vio que la máquina no estaba. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Ladrones hurtaron un tractor con valor de 400 mil pesos, el cual sustrajeron de la bodega de una granja, ubicada en el poblado San José de los Naranjos.

400 mil pesos
valor del tractor modelo 5715 

A las 09:45 horas del lunes, un hombre reportó vía telefónica al sistema 066 el robo de su tractor que probablemente se suscitó durante la madrugada.

Policías preventivos se desplazaron a la comunidad y se entrevistaron con un adulto mayor de 74 años quién relató que la noche del domingo estacionó su tractor John Deere verde, modelo 5715 en el interior de una bodega que cerró bajo llave.

No obstante a la mañana siguiente, acudió a la bodega y se percató de que el tractor, cuyo valor asciende a 400 mil pesos, ya no se encontraba en el lugar.

Aparentemente el robo se habría registrado durante la madrugada del lunes y desconocía la identidad de los ladrones.Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato señalaron que este caso probablemente se consignó a la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, por lo que desconocían si el propietario del tractor presentó la denuncia.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad